Elmis Castillo está tirando puñete para hacer realidad su película 'Érase una vez en Panamá' y ya oficialmente grabó las primeras tomas del filme en Chiriquí.
El cineasta realizó las primeras tomas de una persecución -con saltos desde cascadas y todo-, protagonizada y dirigida por él mismo. El actor contó que en estas primeras imágenes hubo heridas y contratiempos, pero está muy emocionado de que arrancó y que este filme tendrá escenas y locaciones que nunca antes se han visto en el cine de Panamá.
Como muchos saben proyecto, lo está haciendo con las uñas, y por eso está a la espera de muchas personas que le ofrecieron ayuda, pues ser cineasta en Panamá y en el mundo, no es nada fácil. Y es que según el panameño, en el mundo del cine, la mayoría de la información que se recibe es negativa.
Las primeras grabaciones se realizaron en Chiriquí, en áreas de mucha naturaleza, para luego trasladarse a la ciudad.
Castillo destacó que en su profesión hay que tener mucha fe y fuerza, porque sino te quedas en el camino. 'La vida del actor es más difícil aún porque hay que acostumbrarse al rechazo... hay que ser puro y a la vez muy berraco'.
Al parecer, las grabaciones van poco a poco, porque mucha gente que se disponía a cooperar se quedó en el camino, sin embargo, él va hacia adelante.